Inicio > OTROS CRUCEROS > Lo mejor de los dos mundos, desde el Canal Saint Martin hasta el Sena

Precio : desde 20.00€

Regálese un crucero único y atípico que combina la belleza de los monumentos de París durante un recorrido completo por el Sena con los encantos desconocidos del Canal Saint-Martin...

Precio : desde 20.00€

Reservar

Su crucero :

Lo que más le va a gustar es :

¡NUESTRO PRECIO EXCLUSIVO INTERNET!

  • Recorrido completo por París en crucero por el Sena
  • Recorrido por el Canal Saint-Martin en su parte arbolada con : el descubrimiento del bello Port de l’Arsenal, el paso por dos esclusas, la bóveda de la Bastilla, el Hôtel du Nord etc.
  • Salida a las 10:00am o 3:00pm para una pausa gourmet durante su día de visita
  • Regreso al corazón de París en la Isla de la Cité
  • Servicio de bar y snack a bordo

...¡disfrutar de un crucero único en París!


Progresivamente, irá descubriendo el Canal Saint-Martin, desde el famoso «Hôtel du Nord» hasta el acogedor Port de Plaisance de París (puerto deportivo), hará su entrada en el río Sena y tendrá una vista magnífica de la catedral de Notre-Dame. Se encuentra en el corazón de la capital con sus célebres monumentos: el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Asamblea Nacional y por supuesto la Torre Eiffel que desfilarán ante usted. El regreso del crucero será a las 12:00am o 5:00pm en la Isla de la Cité.

Domingo 29 de mayo, especial Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, Canauxrama ofrecerá a todas las madres una bonita tarjeta con semillas para que guarden un florido recuerdo de su visita, ¡y diviertan a grandes y pequeños!

Con nuestro socio CANAUXRAMA

Reserve sus billetes

Recorrido del crucero

Punto de embarque

Reservar

¿Una ocasión especial?
¿Un evento excepcional que celebrar?

Descubra igualmente la

PRIVATIZACIÓN DE NUESTROS CRUCEROS Y BARCOS


NUESTROS SOCIOS

France Tourisme: Visitas guiadas y noches parisinas – Excursiones a la salida de ParisCanauxrama: Cruceros por los canales parisinos, el Marne y el SenaFoxity - Bus Tour paris: Autobuses panorámicos de dos pisos para visita turistica de ParísCentre des Monuments Nationaux