¿Buscas una idea original y romántica para un San Valentín único?
¡No busques más! Les Vedettes du Pont Neuf ofrece una amplia gama de cruceros para todos los bolsillos para descubrir o redescubrir el París iluminado desde la cubierta de sus barcos de tamaño humano, con calefacción y especialmente acondicionados para esta ocasión.
Ven a celebrar la fiesta de los enamorados embarcándote en un escenario idílico: el Sena de noche en París, ciudad del amor.
A bordo de nuestro crucero con champán, podrá admirar, gracias a un circuito completo, la belleza de las orillas del Sena y los monumentos parisinos... sin olvidar la vista de la Torre Eiffel, todo ello mientras brinda en nombre del amor. !
Para una velada más íntima, opta por un crucero con cena y disfruta de un menú especial de San Valentín en un ambiente musical romántico.

Crucero con champán - Especial de San Valentín

Crucero con champán - Especial de San Valentín

desde 21.00€ / pers

Para su fiesta de San Valentín del 14 de febrero, un romántico paseo por el Sena con una copa de champán para los enamorados al pasar junto a la resplandeciente Torre Eiffel, ¡el momento Instagram absoluto!

Mas detalles

¿Una ocasión especial?
¿Un evento excepcional que celebrar?

Descubra igualmente la

PRIVATIZACIÓN DE NUESTROS CRUCEROS Y BARCOS


NUESTROS SOCIOS

France Tourisme: Visitas guiadas y noches parisinas – Excursiones a la salida de ParisCanauxrama: Cruceros por los canales parisinos, el Marne y el SenaCentre des Monuments Nationaux