Inicio > Celebrar el 14 de julio en París > Crucero pícnic por el Sena

Precio : no disponible

Crucero "pícnic-gourmet" (Croisière "picnic gourmand") y fuegos artificiales al pie de la Torre Eiffel ¡para celebrar el 14 de julio por el Sena en París!..

Precio : no disponible

Reservar

Su crucero :

Lo que más le va a gustar es :

  • Embarque en el corazón de París en la Isla de la Cité (salida a las 21:45)
  • Recorrido de 2h30 por el Sena para descubrir París iluminado
  • Caja pícnic: 5 elementos salados y 5 mini postres + 2 copas de champán y una botella de agua (50cl)
  • Parada en el Sena para asistir a los fuegos artificiales de la Torre Eiffel ***
  • Hilo musical durante el crucero

...¡Una noche del 14 de julio inolvidable!


La caja "pícnic gourmet" se le entregará a bordo del barco y usted podrá degustarla cómodamente sentado. Las bebidas se servirán en el bar.

Contenido de la caja pícnic * : A bordo, le serviremos dos copas de champán y una botella de agua (50cl) y le entregaremos su caja pícnic que contiene 1 wrap de pollo con salsa satay (salsa de cacahuetes), 1 wrap de tomates y mozzarella con pesto de albahaca, 1 bocadillo con pan de baguete de salmón, pepino y crema de queso, 1 bocadillo con pan de baguete de magret de pato ahumado y tomates confitados, 1 ensalada de pasta con verduras, 2 mini macarons (galletita tradicional francesa hecha a base de almendras molidas y azúcar), 2 mini cannelés (pequeños bizcochitos caramelizados), 1 mini tropézienne (tarta con pan de bollo de leche relleno de dos cremas).
* (El contenido de la caja es extracontractual y puede evolucionar dependiendo de la inspiración de nuestro chef - imagen no contractual)

Durante su crucero, disfrutará de los comentarios de nuestro guía, además, el barco se parará para permitirle asistir a los magníficos fuegos artificiales desde el Sena con su copa de champán en la mano. Mientras llega ese momento, que será el punto culminante de la noche, el barco cuenta con hilo musical.

Regreso al muelle cerca de la medianoche...¡obnubilado!

*** Solamente las autoridades fluviales definirán el punto de parada del barco durante los fuegos artificiales.

Galeria de fotos

Galeria de fotos

Reserve sus billetes

Recorrido del crucero

Punto de embarque

Reservar

¿Una ocasión especial?
¿Un evento excepcional que celebrar?

Descubra igualmente la

PRIVATIZACIÓN DE NUESTROS CRUCEROS Y BARCOS


NUESTROS SOCIOS

France Tourisme: Visitas guiadas y noches parisinas – Excursiones a la salida de ParisCanauxrama: Cruceros por los canales parisinos, el Marne y el SenaFoxity - Bus Tour paris: Autobuses panorámicos de dos pisos para visita turistica de ParísCentre des Monuments Nationaux