Crucero por el Sena en París

croisiere champagne Paris

Crucero Champañ por el Sena

Descubre el mas parisino de los cruceros, un recorrido comentado (FR y EN) de 2 horas por el Sena saliendo del Puerto del Arsenal en el barrio de la Bastille. De la catedral Notre-Dame a la Torre Eiffel centellando, descubre Paris por la noche tomando una copa de Champan

Salidas : Viernes y sabados a las 18h y a las 21h

Crucero Champañ “La Parisienne”

Embarcando desde el encantador puerto de Arsenal cerca de la Bastilla, en el barco más increíble de Paris y con terraza, para hacer uno de los cruceros más originales en Paris.

Paserais en primer lugar por la famosa esclusa del Arsenal, antes de entrar al rio Sena en direccion al corazon de la ciudad para descubrir los más bellos monumentos y puentes del innolvidable Paris iluminado.
Nuestro circuito os llevara hasta la estatua de la libertad ubicada en el puente de Grenelle, antes de dar media vuelta y descubrir la Torre Eiffel centellando sus miles de luces, un majestuoso espectaculo que tomar lugar una vez cada hora.

Durante vuestro crucero, vuestro guia os contara la historia de la ciudad de las luces, de sus magníficos puentes y llenara este romántico paseo en las más increíbles anécdotas de la ciudad.

  • - OFERTA ESPECIAL HASTA EL 30 DE ABRIL
  • – Salida y recorrida Port de l’Arsenal cerca del barrio de la Bastille al 18h00 y 21h00
  • – Recorrido completo de 2h por el Sena
  • – 1 copa de Champagne incluida
  • – Bar disponible a bordo

Con nuestro socio CANAUXRAMA