Crucero por el Sena en París

Socios

Marina de Paris

Centre des Monuments Nationaux

Approveche un descuento excepcional para la Conciergerie, el Panthéon y la Crypte archéologique de Paris presentando sus billetes Vedettes du Pont Neuf.

-20%
Marina de Paris

Canauxrama

Cruceros por los canales parisinos, el Marne y el Sena

Marina de Paris

France Tourisme

Visitas guiadas y noches parisinas – Excursiones a la salida de Paris

Marina de Paris

France Lodge Locations

Habitaciones de huéspedes y apartamentos amueblados en París

France Lodge Locations, la empresa de alquiler más antigua de París, creada desde hace más de 20 años, está especializada en el alquiler de habitaciones de huéspedes (a partir de una noche) y de apartamentos amueblados (a partir de una semana).

Cuenta con una amplia gama de apartamentos de calidad (más de 200 alojamientos en París) que le permitirán planificar tranquilamente su estancia en la capital.

Unos precios muy atractivos: habitaciones de huéspedes para 2 personas por 80 euros (a partir de una noche) y estudios a partir de 90 euros la noche (mínimo 7 noches), con sábanas y limpieza al final de la estancia incluidos.

Ideal para vivir al ritmo de los parisinos. Además, los propietarios de las habitaciones de huéspedes estarán encantados de hacerle descubrir su ciudad y su barrio.

Los clientes de Vedettes du Pont Neuf que reserven un apartamento o habitación con France Lodge Locations recibirán un regalo.

Contacto:

Web : http://www.francelodge.fr
Teléfono (habitaciones de huéspedes) : +33 (0)1 56 33 85 80
Teléfono (apartamentos amueblados) : +33 (0)1 56 33 85 85