Crucero por el Sena en París

Información legal

Editor :

Este sitio web (en adelante, la «Web») es propiedad de la sociedad VEDETTES DU PONT NEUF, que ejerce bajo el estatuto de SA con Consejo de Administración, registrada con el número SIRET 775 740 350 00027 y con sede en 1 Square du Vert-Galant, 75001 París (Francia). Correo electrónico: info@vedettesdupontneuf.com

Alojamiento de la Web :

EXOCA
8, rue Jean XXIII
80000 Amiens, France

Propiedad intelectual :

La Web, así como la marca y el logotipo, son propiedad exclusiva de la sociedad VEDETTES DU PONT NEUF. Queda terminantemente prohibido reproducir, representar, modificar o explotar todo o parte del contenido de la Web así como los elementos que la componen, salvo previa autorización de VEDETTES DU PONT NEUF. La reproducción no autorizada de cualquier elemento de la Web podrá ser objeto de procedimientos penales.

Referenciación :

La sociedad VEDETTES DU PONT NEUF declina toda responsabilidad relacionada con el contenido de otros sitios web que puedan estar vinculados a la Web mediante un enlace de hipertexto. Del mismo modo, la sociedad VEDETTES DU PONT NEUF declina toda responsabilidad relacionada con el contenido de los sitios web de sus Socios, que se publican bajo la exclusiva responsabilidad de estos últimos.

Responsabilidad :

La sociedad VEDETTES DU PONT NEUF hace todo lo posible para asegurarse de que la información y el contenido disponibles en la Web sean precisos. Sin embargo, VEDETTES DU PONT NEUF no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto al contenido de la Web. Del mismo modo, VEDETTES DU PONT NEUF no se hace responsable del contenido, productos y servicios propuestos por los Socios mencionados en la Web o hacia los que se incluye una referencia. En ningún caso podrá considerarse a VEDETTES DU PONT NEUF como responsable de cualquier tipo de daño directo o indirecto que se origine debido a la utilización de la Web.

Si, a pesar de toda nuestra atención, usted encontrara algún error en la Web, por favor, no dude en comunicárnoslo por correo electrónico.